Son, al igual que todos los bebés del mundo, adorables, pero tienen una diferencia que les une: sus padres son famosos y eso les convierte en objetivo de cámaras y noticias que no dudan en encumbrarlos en iconos de estilo infantil en algunos casos. A veces son la viva imagen de su padre o madre y disfrutamos viéndolos crecer y desarrollando su propio carácter. Quizás algún día seamos tan fans de ellos como hemos sido de sus antecesores y nos gustará recordar su infancia que hemos seguido tan de cerca.
Flynn es el de momento único hijo de Orlando Bloom junto a Miranda Kerr. Su padre le saca de paseo a cuestas y el pobre no puede evitar esa carita de medio miedo, pero los dos se ven tan entrañables… Y su padre, Orlando, está irresistible viendo como disfruta con su retoño. Una familia de los más entrañable.
Jessica Alba es de aquellas madres que como es normal, disfruta con sus bebés saliendo a pasear los soleados domingos. Hace poco hemos podido ver como su primogénita Honor Marie de 3 años, está hecha ya una princesita y está muy crecida, además de ser la viva imagen de su orgullosa mamá.
La embarazadísima Jessica Garner aprovecha su dulce espera para llevar a su hija Violet a clases de balet y así estar con ella el mayor tiempo posible. Su niña mayor también está hecha ya una mujercita y ya lleva unas graciosas gafas de pasta color rosa pastel que hacen conjunto con el traje de baile.
January Jones tiene como bebé a un caramelito llamado Xander, al que lleva al pediatra ella misma. Su pequeño ha cumplido ya 6 meses. La aztriz de la famosa serie Mad Men se ve totalmente desenvuelta en su papel de madre.
La rockera y fashionista mamá Gwen Stefani tiene ya sus dos pequeños hechos unos hombretones. Kingston de 5 años y Zuma de 3 disfrutan en California de sus juegos de hermanos en un parque bajo la atenta mirada de su familia.
Otra de las mamás entregadísimas es Heidi Klum que disfruta jugando con sus 4 pequeños hasta que éstos caen rendidos de cansancio. Leni, de 7 años, Henry de 6, Johan de 5 y Lou de 2 forman una familia mestiza de lo más bonita que podemos encontrar en el momento.