Los beneficios de correr

correr

Correr a diario tiene múltiples beneficios; también para el físico. Correr quema calorías, grasas y acelera el metabolismo, de tal manera que los resultados de un régimen alimenticio adecuado se reflejan más rápido en la pesa. Con esta disciplina se tonifican los músculos, lo cual evita la flacidez y se moldean glúteos, abdomen, piernas y brazos.

Correr nos permite mantenernos en forma y tener una muy buena salud, es uno de los deportes que podemos practicar a diario. El mayor de los beneficios de correr es que nos mantiene en forma, delgados y con una muy buena salud. Al correr el aumenta la oxigenación cerebral y esto nos permite tener mayor agilidad mental. Cuando corremos, mejoramos el humor y disminuímos la fatiga. Cuando practicamos deporte quemamos calorías y nuestro cuerpo luce más esbelto.

Cuando corremos, se activa la circulación y se mejora la irrigación sanguínea en la piel y cuero cabelludo. Las varices, esa parte que tanto persigue a las mujeres y que tanto odiamos, se elimina cuando salimos a correr. Si quieres mantener una buena salud, un buen físico, prevenir enfermedades, sentirte más guapa y tener una autoestima más alta… sólo tienes que llevar una dieta sana y equilibrada y salir a correr varias veces por semana. En definitiva, correr es uno de los deportes que mayores beneficios trae a la salud.

Dejar respuesta