Indagando por la red, me he encontrado con esta práctica funda en forma de cojín para tu ordenador.
EBay es en este caso la tienda online donde lo encontrarás, y donde podrás dar el efecto óptico de que son un elemento simple de decoración, como los cojines que decoran tu sofá o sillón.
Las fundas cojines se basan en un acolchamiento de tela suave reforzada para evitar que tu ordenador sufra algún roce, acumule polvo, o sufra otra agresión externa que pueda dañarlo.
Un cojín servirá de funda para la pantalla, y otra para el teclado.
Tanto una como la otra las podrás personalizar y elegir una tela similar o igual a la tela de tu sofá o demás cojines convencionales.
Cómodamente desde tu sofá, podrás visualizar la pantalla y el otro cojín ponerlos suavemente sobre tus rodillas para poder escribir con el teclado.
Solo has de tener alguna que otra precaución, como no confundirte con los cojines convencionales, y apoyarte en ellos para dormir, o que te caiga al suelo repetidas veces, y mucho menos, una guerra de cojines.
Tan solo servirá como elemento decorativo y de protección tu equipo, y poder usarlo cómodamente desde tu sofá, sin tener que levantarte a la mesa de trabajo para poder conectarte.
Fuente: ebayers