Los cojines fundas

cojines ordenador

Indagando por la red, me he encontrado con esta práctica funda en forma de cojín para tu ordenador.

EBay es en este caso la tienda online donde lo encontrarás, y donde podrás dar el efecto óptico de que son un elemento simple de decoración, como los cojines que decoran tu sofá o sillón.

Las fundas cojines se basan en un acolchamiento de tela suave reforzada para evitar que tu ordenador sufra algún roce, acumule polvo, o sufra otra agresión externa que pueda dañarlo.

Un cojín servirá de funda para la pantalla, y otra para el teclado.

Tanto una como la otra las podrás personalizar y elegir una tela similar o igual a la tela de tu sofá o demás cojines convencionales.

Cómodamente desde tu sofá, podrás visualizar la pantalla y el otro cojín ponerlos suavemente sobre tus rodillas para poder escribir con el teclado.

Solo has de tener alguna que otra precaución, como no confundirte con los cojines convencionales, y apoyarte en ellos para dormir, o que te caiga al suelo repetidas veces, y mucho menos, una guerra de cojines.

Tan solo servirá como elemento decorativo y de protección tu equipo, y poder usarlo cómodamente desde tu sofá, sin tener que levantarte a la mesa de trabajo para poder conectarte.

Fuente: ebayers

Ir arriba