-

Los ejercicios del verano

Los ejercicios del verano 1

Llegan las temperaturas más cálidas y con ellas una serie de nuevas propuestas para ejercitar el cuerpo y beneficiar el espíritu.

A continuación, expondremos una serie de propuestas sumamente interesantes:

-Aqua gym: el aqua gym consiste en una serie de técnicas que se realizan bajo el agua. El agua es un medio sumamente adecuado para realizar este tipo de actividades, ya que ayuda a la persona a movilizar su cuerpo, pues le ofrece un sustento al mismo. Por ello, este tipo de ejercicio se recomienda en mujeres con mucho sobrepeso o con poca movilidad física, siempre que posea autonomía corporal.

-Yoga al aire libre: si bien ya es conocido el principal objetivo de esta técnica, de conectar al cuerpo y la mente con el espíritu, la posibilidad de desarrollarlo al aire libre otorga un plus  a sus ventajas. Los sonidos y las imágenes que nos regala a diario la naturaleza, son un verdadero aliciente a la hora de relajarse y conectarse con el yo interior, que tan relegado solemos dejar.

-Bicicleta: las bicicletas han regresado al escenario de la gimnasia sin presiones. Las bicicleta pueden variar en cuanto a su extensión e intensidad, pero aseguran al ciclista una maravillosa jornada al aire libre, con las caricias que solamente la brisa puede regalar al cuerpo.

Las propuestas siguen siendo poner el cuerpo en movimiento a favor de la salud. Sin embargo,  las temperaturas cálidas proponen nuevas variantes, llamativas a la hora de entrenar.

Fuente: cosas de salud

Lo último...