Los secretos de la técnica Anna Kournikova para bajar de peso (Parte II)

Seguiremos hablando de los secretos y de las características de la técnica de Anna Kournikova para bajar de peso.

Gracias a las bicicletas fijas se puede graduar la intensidad, llegando a un intervalo rítmico que permite el correcto funcionamiento cardiovascular y permitiendo que se quemen más calorías en menos tiempo.

La cinta es una buena opción para quienes necesitan un seguimiento personalizado. La cinta permite mover los músculos de las piernas, las caderas y los brazos. Lo mismo que sucede con la bicicleta puede adaptarse a la condición física de cada persona.

Tecnica para adelgazar

El elíptico es una de las máquinas que están presentes en todos los gimnasios. Su uso permite movimientos más complejos, incluyendo las técnicas de caminata, el running, el step y el esquí.

En el step se pueden realizar movimientos coreográficos y aeróbicos. Esta actividad permite perder peso muy rápidamente, ayuda a optimizar la resistencia física y cardiovascular. Por las características de los ejercicios se estimula la memoria y la concentración. Hay que tener en cuenta que se trata de un entrenamiento de impacto y no la pueden hacer personas con problemas óseos.

Otra actividad que se puede realizar es el cardio tenis. No existen limitaciones de edad para practicar esta actividad. En ella se combinan las técnicas del deporte con el ejercicio cardiovascular. Para practicarlo no se necesita de experiencia en el juego, se pueden realizar ejercicios en distintos niveles, desde los más simples hasta los más avanzados.

En el entrenamiento propuesto por Anna Kournikova la preparación mental es fundamental. La mente es muy poderosa y gracias a ella se logra establecer una disciplina.

Dejar respuesta