-

MAC I

MAC I 1

¿Deberíamos fiarnos de toda la publicidad?

Cosméticos, maquillaje, belleza…hay tantísimas marcas que a veces nos hacemos un lío con las diferentes opiniones y críticas que los aficionados y profesionales del sector nos ofrecen. Lo mejor es crearse una opinión propia, ¿cómo? Probando una gran parte de aquellos productos que más nos interesan, y así sabremos realmente si nos va bien. Eso sí, es conveniente pedir muestras antes de comprar el género.

Una de las marcas más aclamadas por el público femenino de entre 18 y 35 años es MAC. Todos la conocemos, al menos de oídas, y en unas líneas voy a exponer mi opinión.

Es cierto que sus productos son  buenos, desbancan con una clara gran ventaja a otras tan conocidas como Maybelline, L’Oreal o Max Factor. Sus sombras pigmentan bastante, con una variedad cromática increíble, existe un sinfín de labiales y disponen de muchísimos productos, y no sólo de color.

Pero si soy sincera, creo que sus precios son desorbitados en relación calidad-precio. Sé que son muchas las chicas que están enamoradas de este stand, pero  he de decir que no me ha impresionado en absoluto, al contrario, siento un poco de decepción. Las bases de maquillaje no dejan aspecto natural, y son más o menos 27 euros. La de Esteé Lauder double wear le da mil vueltas y sólo cuesta unos 4 euros más.

Sigue parte II

Fuente: maccosmetics

Lo último...