-

Maquillaje Bobby Brown Raw Sugar

El mejor maquillaje para la temporada

Sin duda alguna, es aquel que aprovecha los tonos más suaves o nude, y los que se inspiran en las arenas del mar, porque será pronto la temporada de las pieles bronceadas por el sol. Y en este sentido, puedes elegir maquillaje de suaves tonos y toques brillantes para el rostro, en las sombras para ojos, el rubor y el labial.

Maquillaje Bobby Brown

En este sentido, te recomendamos la nueva colección de maquillaje Bobby Raw Sugar que toma inspiración del color del azúcar moreno, así que encontrarás maravillsoso colores de tono azucarado nude y que se verán preciosos sobre la piel bronceada.  Es una colección básica no tienes que verte con muchos colores para conformar muchos tonos, todo lo contrario, los colores precisos y el brillo adecuado para verte fantástica.

maquillaje bobbi brown

Las tonalidades de este maquillaje Bobbi Brown para el verano, son ideales para cualquier tipo de piel, porque aportan una enorme luminosidad natural y hacen que la misma luzca hermosa sin necesitar de mucho para lograrlo.  Una apariencia atractiva pero también muy natural como la que demanda el verano.

maquillaje

Una maravillosa paleta de tonalidades que se sitúan entre el rosa y el dorado y que combinan o contrastan entre sí de manera adorable, así que tendrás un look maravilloso, usando un solo color, dos o más, mezclando en mil maneras. Todo este maquillaje es muy versátil.  Además, los labiales y los rubores así como otros son igualmente combinables con ellos.

maquillaje bobbi brown3Además de todas las cualidades enumeradas de esta nueva colección, de la célebre maquillista internacional, hay que destacar la calidad. Los envases son perfectos y prácticos y los cosméticos han sido realizados bajo las más estrictas normas de calidad. Ya sabes cuán importante es elegir lo mejor para tu cutis, que se vea bello y saludable.

maquillaje bobbi brown5

maquillaje bobbi brown2Imágenes: Bobbi Brown

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...