-

Maquillaje Butter London Lolly Brights

Maquillaje para la temporada con mucho color

Les presentamos una colección que va a gustar a todas las que se decantan, por el maquillaje más colorido. Se trata de lo más nuevo de la marca Butter London, la colección de maquillaje Lolly Brights, nos encanta y sabemos que muchas aprovecharán ese desborde de color para su imagen veraniega. Butter London es una de las marcas más reconocidas de la cosmética europea y realmente nos comprueba por qué en esta nueva colección llamada a convertirse en tendencia de la temporada.

Rubores para primavera verano 2014

Es hora de dejar atrás los días grises de la temporada invernal, y asumir la llegada muy pronto de los colores más intensos del verano. Así que es hora también de pensar en los más bonitos colores y sus combinaciones como los de este maquillaje Butter London Lolly Brights, imposible no enamorarse de esta colección de cosméticos.  Nos encanta el maquillaje así que comienza a pensar en los muchos looks que podrás realzar con estos colores de verano, con estos maravillosos rubores.

maquillaje butter london (3)

Tendencias maquillaje verano 2014 Butter London

La marca se luce con una colección que lleva el máximo colorido a los rubores y los labiales. Los estuches perfectos nos muestran la alta calidad de Butter London en colores excepcionales para distintos tonos de piel y poner así el toque de color en las mejillas. No menos coloridos y variados los colores que se han pesando para los labiales. Hay desde tonos que se inclinan ligeramente al nude hasta los colores más veraniegos.

maquillaje butter london (3) maquillaje butter london (2) maquillaje butter london (1)

Los labiales son sencillamente maravillosos, y si te gustan mucho aprovecha a elegir no uno sino varios. Además, podrás llevar el máximo color a tus uñas, con este verde intenso y un amarillo cautivante que Butter London ha pensado para ponerle color a tus uñas. Colores como el gris, el amarillo y el rosa para unos lápices que son imprescindibles en tu cosmetiquera. ¿Qué me dices? te decantas por Butter London, lo sé.

maquillaje butter london (4) maquillaje butter london (5) maquillaje butter london (6) maquillaje butter london (2) maquillaje butter london (1)

Maquillaje Butter London Lolly Brights 3
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...