-

Maquillaje con textura de mouse

Maquillaje con textura de mouse 1

El maquillaje Mat Transform de l’Oreal deja en tu rostro un acabado aterciopelado y la piel luce mate durante muchas horas. Las imperfecciones de la piel se difuminan y las pequeñas arrugas parecen borrarse en tan solo unos segundos. Los poros se atenuan aportando una superficie lisa y uniforme.

Este maquillaje es de larga duración, unas 12 horas. No creas que por ser mate la piel tendrá un aspecto apagado, al contrario tu rostro irradiará luminosidad.

Al tener una textura de mouse su aplicación es sencilla pues se aplica bien y se reparte bien el producto por todo el rostro. Dispones de 5 diferentes tonos en la gama de colores para elegir el más adecuado para ti.

Ahora con el maquillaje Mat Transform de L’Oreal, conseguirás maquillarte como lo hacen los profesionales, gracias al Mati-Crystal. Es un gel activo matificante que posee la facultad de absorber los brillos de la piel mediante su estructura transparente. Así la marca L’Oreal ha conseguido en un mismo producto luminosidad y al mismo tiempo matificar la tez.

Otra de las muchas ventajas que encontramos en este producto es que no necesita la previa aplicación de correctores, base ni polvos, por lo además de ahorrar tiempo, ahorramos dinero.

fuente: arrebatadora

Lo último...