-

Maquillaje de Mary Kay para la temporada

Colores de moda en el maquillaje

Ahora que llega el verano tan pronto como tanto lo has esperado, abundan las colecciones de maquillaje para verte fantástica. Sin embargo, aunque hay colecciones con colores muy intensos, hay que recordar que el maquillaje más natural es lo que suele llevarse por comodidad durante el verano. Porque es más adecuado para vernos bien cuando vamos de vacaciones y porque no tenemos que preocuparnos mucho por un maquillaje elaborado cuando lo que queremos es tener mucho tiempo para disfrutar.

Maquillaje Mary Kay para verano

Hoy te presentamos una marca de cosmética reconocida a nivel mundial, Mary Kay. La misma como suele suceder con sus cosméticos es una colección de maquillaje Mary Kay muy variado y de alta calidad. Acorde a las tendencias de la moda de maquillaje para este 2014  y la que podrás aprovechar en muchas maneras porque son colores muy versátiles. Así que si aún buscas tu colección de maquillaje para esta temporada, aquí tienes lo que necesitas.

maquillaje mary kay

Cosméticos de Mary Kay

Los colores de esta colección de maquillaje Mary Kay son muy atractivos, suaves tonalidades del rosa que nos confirman lo que ya te hemos comentado, hay que decantarse por los colores suaves y el maquillaje nude para lucir a la moda y sentirte en la máxima naturalidad que es lo que se impone en la temporada.  Suaves tonos de color marrón para cuando la piel ya esté bronceada y el infaltable tono marino, en un celeste adorable.

maquillaje mary kay

Negro y celeste en los más bonitos delineadores para unos ojos espectaculares…

maquillaje mary kay

Labiales en suaves tonalidades del rosa…

mary kay cosmeticos4

Los mismos bellos colores y tonalidades en los esmaltes para uñas. Definitivamente, una colección que no debes dejar de lado, ahora que piensas en días de verano con el mejor maquillaje y dentro de las mejores tendencias de color de la primavera verano 2014.

mary kay cosmeticos5

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...