Maquillaje de ojos Aqua Matic de Make Up For Ever

Sombras de ojos en colores veraniegos

Los colores que tanto nos entusiasman del maquillaje primavera verano, están presentes en esta propuesta de la marca Make Up For Ever.  La marca se luce con una innovación total de la paleta de colores apostando por intensos tonos de amarillo y azul en un juego de sombras que además te encantará porque es resistente al agua.  El detalle waterproof en una sombras que además se deslizan suavemente sobre el párpado para mayor adherencia y colorido.

Maquillaje de ojos resistente al agua

Los delineadores que están tan de moda porque acentúan la mirada y la hacen lucir más atractiva, son parte de esta colección de maquillaje para ojos Make Up For Ever. Y en un intenso color de tonos de mar, para combinar con el amarillo maravilloso que luce la modelo y que se ve, estarás de acuerdo con nosotras, fantástico. Así que comienza ya, y date el lujo de tener una mirada a la moda dentro de las mejores tendencias de color y un estilo muy veraniego que te hará ver ¡irresistible!

maquillaje ojos

 

Colores de  moda Make Up For Ever

Además de los colores que te hemos contado, podrás aprovechar muchas otras combinaciones como un suave rosa pastel con un intenso púrpura, una mirada de verano cautivante. Celeste y marrón, celeste y negro con rosa más suave todavía. Son unos ojos que se ven estupendos con este maquillaje de Make Up Forever.

maquillaje ojos2Y en esta imagen anterior, un paso a paso sobre cómo maquillar los ojos con un bonito delineador azul y sombra amarilla así como unas pestañas ultradefinidas con la máscara de la marca Make Up For Ever.

maquillaje make up for ever1Este es un look para una chica que no teme a convertirse en el centro de todas las miradas, porque además lleva un toque de fucsia en el labial. Puro color, puro verano.