-

Maquillaje Dior Transat verano 2014

Maquillaje Dior para verano

Dentro de las muchas propuestas de la famosa maison francesa, se encuentra nada menos que esta colección de colores estupendos pensados en la piel bronceada y los días de sol y mar. Nada menos que la colección de maquillaje Dior Transat. Una colección crucero para el verano 2014 que se asoma al máximo colorido aprovechando tonos intensos del celeste, el rojo y el beige inspirado en los tonos bronceados y las arenas de mar. Deja de lado el look nude, y piensa en lucir un maquillaje intenso…muy Dior.

Qué colores de maquillaje se usarán este verano

Es la pregunta de toda chica que adora verse estupenda e ir a la moda. Pues hay muchas tendencias entre las que destacan mayormente, las que se inclinan por la imagen natural de la temporada y los colores nude. Pero también está la que prefiere los colores intensos y brillantes del maquillaje de verano que aprovecha los tonos marinos como el azul, la belleza intensa del rojo y sacar el máximo provecho a una piel bronceada. Transat de Dior es eso y mucho más.

maquillaje dior

Colección maquillaje Dior Transat

Una maravillosa mirada que recuerda los tonos del mar y el cielo en los días más bellos del verano, el azul que tanto te gusta combinado con el rojo que siempre nos hace sentir especialmente favorecidas y sexy. Este maquillaje Dior como hemos dicho, aprovecha también el beige, natural, suave y contrastante con los otros colores de Dior que son colores más intensos.

maquillaje dior

Rubor en suaves tonos de rosa y también tonos bronceados para que los uses, según el tono que vas luciendo cuando comienza el verano y cuando estés ya con ese bronceado que tanto has esperado.  Las sombras repiten los tonos pero con más belleza aún, una paleta de suaves combinaciones de tonos intensos y suaves del celeste y azul así como una opción de suaves tonos tierra, beige, marrón, dorado…

maquillaje dior

Ojos maravillosamente definidos con el delineador de Dior y claro la infaltable máscara para las pestañas más arrebatadoras.

maquillaje diior transat4

Labiales en colores de ensueño y esmaltes para uñas para que lleves el look total aprovechando esta colección de Dior.

maquillaje dior transat3

maquillaje dior transat

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...