Maquillaje Givenchy Le Rouge Genuine Leather

Maquillaje Givenchy para verano

El rojo es un color espectacular y siempre estará de moda, sobretodo cuando se trata de darle un toque de glamour  y sexy belleza a los labios. Por ello Givenchy en este verano, hace suyo el rojo para presentarnos una colección de labiales en todas las tonalidades de rojo que tanto te gustan. Ya sabemos que toda mujer quiere sentirse sexy con un labial espectacular, contra lo que pudiera pensarse, para cada una hay un tono de rojo que la hace ver así, y ese rojo seguro está en Givenchy.

Ya hemos visto semanas atrás el Rouge Interdit, otra colección de labiales Givenchy, y ahora podremos disfrutar de elegir en estas imágenes, un rojo más intenso inspirado en el rojo cuero a como se denomina la colección. Como siempre envases maravillosos de alta calidad y bello diseño con el inconfundible logo de Givenchy y los labiales que tanto nos gustan y se ven tan perfectos como se fijan igualmente perfecto en tus labios. ¿Te gusta el rojo? ¡ahora podrás llevarlo cada día del verano con el mejor labial de Givenchy! el que elijas a tu total gusto.

 

maqullaje verano

 

Le Rouge Genuine Leather de Givenchy

El verano es la temporada de las altas temperaturas y la ocasión en que el maquillaje nude está más de moda que nunca. Así que para esos ojos apenas maquillados se debe elegir un color de labial que acentúe tu belleza. Ese color es el rojo de Givenchy que te presentamos en estas imágenes. Pero además toma nota, que la maison nos presenta una bonita propuesta de esmalte para uñas para que lo combines con tu labial.  No le temas al color y luce maravillosamente actual y sexy con los labiales y esmaltes de Givenchy.

maquillaje verano

Dejar respuesta