-

Maquillaje MAC Fantasía de Flores primavera 2014

La primavera ha llegado plena de colores y cada día nos veremos disfrutando de mejores temperaturas, en que podremos pasear y disfrutar de estar en exteriores. Para los días de primavera, les traemos los colores más brillantes e intensos de la nueva colección de maquillaje MAC Flores de primavera, tal como su nombre lo indica, el máximo colorido para tu imagen veraniega de una de las marcas más conocidas de la cosmética en el mundo.

Maquillaje MAC flores de primavera 2014, es una selección de bonitos tonos de color, suaves brillos que en labiales, sombras y otros cosméticos, se presentan en los ya conocidos estuches de MAC con su inconfundible logo. Las imágenes promocionales de la colección te presentamos y seguro que luego de verlas, estarás fascinada para lucirla esta temporada.

maquillaje MAC fantasy of flowers spring 2014 (13)

El rosa es un color maravilloso y siempre se ve bien usando en labiales o sombras para ojos. El rubor lógicamente imita los suaves tonos del rosa que igual si eliges bien, pueden usas rubias y morenas. Hay mucho más colorido en este maquillaje para primavera 2014 de MAC. Sin duda la colección es muy versátil porque son colores combinables entre sí.

maquillaje MAC fantasy of flowers spring 2014 (2)

Qué es lo que más te gusta del maquillaje, ¿las sombras? encontrarás suficientes combinaciones para que te hagas de unos ojos espectaculares. ¿te gustan los labiales? distintos tonos para un color y mucho gloss, al mejor estilo de MAC.

maquillaje MAC fantasy of flowers spring 2014 (1)

Hay mucho más en esta colección Fantasía de Flores, inspirada precisamente en las flores que son el paisaje primaveral que más nos gusta y disfrutamos. Y estos colores son más que adecuados para lucirlos con nuestras prendas de primavera verano 2014.

maquillaje MAC fantasy of flowers spring 2014 (8)

Verde o púrpura, cualquiera que te guste de estos dos colores ¿por qué no los dos? podrás elegir dentro de muchos más de MAC.

maquillaje MAC fantasy of flowers spring 2014 (7)

Combinaciones de sombras suficientes para que puedas ponerte creativa al máximo…

maquillaje MAC fantasy of flowers spring 2014 (5)

maquillaje MAC fantasy of flowers spring 2014 (6)

maquillaje MAC fantasy of flowers spring 2014 (4)

maquillaje MAC fantasy of flowers spring 2014 (3)

maquillaje MAC fantasy of flowers spring 2014 (9)

maquillaje MAC fantasy of flowers spring 2014 (10)

maquillaje MAC fantasy of flowers spring 2014 (11)

maquillaje MAC fantasy of flowers spring 2014 (12)

Maquillaje MAC Fantasía de Flores primavera 2014 3
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...

Artículo anteriorVestidos cortos de Lacoste
Artículo siguienteModa Violeta by Mango