-

Maquillaje MAC Mineralize Eye Shadow x 4

Los ojos son el espejo del alma, suelen decir nuestras abuelas. Quizá algunas dudemos, sobre si podemos adivinar el alma de nadie a través de sus ojos, porque lo sabes tú bien, algunas personas que nos parecen con su mirada algo y luego resultan otra cosa. Pero eso no evita que nos cautive explorar la mirada de alguien y que a ellos, especialmente, les conmuevan esos ojos bellos de una mujer. Y las chicas que adoran ser admiradas por su mirada, podrán ahora, lucir los colores de la nueva colección de sombras para ojos, MAC Mineralize Eye Shadow x4.

Se trata de darle el mayor color y brillo a tus ojos, empleando esta colección MAC de sombras para ojos, un maquillaje fascinante para que combines con toda la ropa, que ya has pensado lucir en esta primavera. Cuatro tonos de un mismo color de unas sombras estupendas porque las mismas son mineralizadas. Opciones magnificas de color oro, berenjena, azul, gris, verde, que como sabes, se pueden combinar entre sí.

maquillaje mac

Tal como se puede admirar en la imagen promocional de esta colección de maquillaje MAC Mineralize Eye Shadow x 4, son sombras de intenso color y brillo, que se combinan bien y que son adecuadas para el día y la noche. Dependiendo claro, de la combinación de colores, pero la primavera verano, es la temporada en que podemos llevar tanto color como combinar los que deseemos.

maquillaje mac

En estuches redondos y con el emblema mundialmente conocido de MAC, estas sombras vienen en 4 colores cada una. Podrás elegir la que más se adapte a tu gusto personal y ¿por qué no todas? después de todo, siempre tenemos mil ocasiones en que podemos ser creativas con el maquillaje para ojos. Así que no te prives de color y vive  el colorido MAC ahora que se acercan los días de tantos festivales y eventos.

Maquillaje MAC Mineralize Eye Shadow x 4 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...