Maquillaje para ojos de Bobbi Brown

La mirada es el espejo del alma suele decirse, la mirada es lo que realmente cautiva de algunas personas, porque a través de ella podemos atisbar sus sentimientos y quizá atrevernos a adivinar sus pensamientos. Sea que es así o no, una hermosa mirada puede decir mucho y significa también mucho a la hora de maquillarse, el nuevo maquillaje para ojos de Bobbi Brown te ayudará a tener una mirada inolvidable.

Bobbi Brown es una famosa estilista de maquillaje que ha maquillado a grandes celebridades y modelos del mundo, también tiene su propia cosmética denominada Bobbi Brown, con gran éxito de sus colecciones de maquillaje para ojos y claro todo lo que necesita para un look moderno y especial con los mejores cosméticos del mundo.  La imagen de campaña es Katie Holmes que ha sido hasta hace poco la imagen de la marca de Bobbi Brown y que luce muy sofisticada maquillada con los nuevos cosméticos de la marca.

maquillaje para ojos

Una colección con una máscara para pestañas de intenso color que le dará mayor énfasis a la mirada abriendo la misma y haciendo de ésta, mucho más atractiva de lo que logras con el maquillaje para ojos que utilizas hasta ahora.

MAQUILLAJE_PARA_OJOS (1)

Un rizador que hace un efecto maravilloso de los ojos, porque riza las pestañas aún allí, a donde otros rizadores parecen no poder llegar.Una mirada ideal con un rizador de almohadillas acolchadas para más comodidad de uso.

MAQUILLAJE_PARA_OJOS (3)

El delineador es de suave textura que permite que lo apliques sin maltratar la delicada piel de los ojos. Todo es de la  máxima calidad como todo lo que lleva el sello de Bobbi Brown. Un maquillaje para acentuar la belleza de tus ojos y conformar un look en donde los mismos sean protagonistas de tu imagen. Sin duda alguna, una colección imprescindibles para las que adoran ir maquilladas.

MAQUILLAJE_PARA_OJOS (4)

Dejar respuesta