-

Maquillaje para primavera 2014 Bourjois

No te sorprendas si ves muchas colecciones de maquillaje primavera 2014 en nuestro espacio, porque las mismas abundan con la llegada de la temporada. Es el momento en que las más famosas cosméticas aprovechan las tendencias de color de la primavera en el mundo de la moda para trasladarlo a los rubores, sombras y labiales, para que así  puedas lucirte con los más bellos colores que combinen o contrasten a la perfección con tu ropa de moda.

Y hoy le toca a Bourjois, la famosa casa cosmética francesa, se decanta por los colores del cielo y mar como es el celeste turquesa y el rey de los colores veraniegos que es el blanco. Para crear una combinación de sombras para tus ojos, perfecta. Un maquillaje primavera 2014 con el colorido y la frescura que identifica a la temporada. Así que no tienes más que decidirte a la vista de los estupendos colores que verás en estas imágenes de lo más nuevo de Bourjois.

maquillaje bourjois

No te prives de lucir perfecta con los colores del verano, el rosa es el color del estupendo gloss y labial que nos propone Bourjois, mientras que las sombras de ojos y el esmalte para uñas se inclinan por el turquesa, un color fantástico para combinar con los colores que ya hemos visto son la gran tendencia de la temporada.

Maquillaje_primavera

Los estuches son prácticos y de mucho colorido. Encontrarás sombra blanca y turquesa que se combinan muy bien y que son colores fáciles de llevar con la ropa que más te gusta.

Maquillaje_primavera

Los delineadores así como los detalles para maquillarte no podían faltar y son  muy prácticos para lograr la mejor imagen, para unos días en que no lo dudes abundarán los muchos eventos sociales en que lucirte a la moda totalmente. ¡disfruta el color al estilo de Bourjois!

Maquillaje_primavera

Maquillaje_primavera

Maquillaje_primavera

Maquillaje para primavera 2014 Bourjois 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...

Artículo anteriorQué comer para un pelo sano
Artículo siguienteA por tu primera carrera