-

Maquillaje para primavera 2014 Chanel Jardín de Camelias

Con la primavera nos llegan las más bonitas y coloridas, colecciones de maquillaje para primavera 2014. Tanto los colores nude como los clásicos colores veraniegos inundan las tendencias de maquillaje para la temporada preveraniega. Pero también podrás usarlas en verano, porque el colorido es perfecto para lucirte con este maquillaje y combinarlo con los colors de ropa que se llevarán.

En este caso, el color reina totalmente en Chanel jardín de camelias primavera 2014. Una edición limitada entre otras muchas propuestas de la división cosmética de la famosa maison.  En esta, el color que predomina es el rosa, un color maravilloso que no deja de ser en cada temporada primavera verano 2014, uno de los colores dominantes de la moda tanto en maquillaje como en ropa. Así que si te gusta el rosa, ésta es una colección que debes tener.

maquillaje chanel

Los bonitos estuches en negro y uno de los logos más famosos del mundo, son lo primero que te atraen de esta nueva colección de maquillaje Chanel, inspirada en un jardín de coloridas camelias. Las camelias son flores de origen asiático que llegaron a Europa en el siglo XVII gracias a un misionero de apellido Kamel. En su honor el botánico Carlos de Linneo nombró estas flores tan atractivas, “camelias”.

maquillaje chanel jardin de camelias primavera 2014 (1)

Sombras de bellos colores en estuches de cuatro opciones, con negro y rosa por ejemplo, que son colores muy versátiles para realizar mil combinaciones y lucir unos ojos fantásticos.

maquillaje chanel

El rubor es importante a la hora de maquillarse, un suave tono de rosa cálido, siempre se impondrá dando al rostro una delicada luminosidad.

maquillaje chanel

El gloss es imprescindible hoy en día, en cualquier colección de maquillaje, y toda chica debe tomar ventaja de esa combinación de brillo y color.

maquillaje chanel jardin de camelias primavera 2014 (4)

Varias tonalidades del más bonito rosa, pasando por el rosa fucsia hasta un tono más suave que se inclina por el lila, tanto en gloss como el labial.

maquillaje chanel jardin de camelias primavera 2014 (5)

Maquillaje para primavera 2014 Chanel Jardín de Camelias 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...