-

Maquillaje primavera 2014 de Marc Jacobs

Los colores  más intensos son los que podemos lucir como nunca en primavera,  y las colecciones de maquillaje no paran de llegar. Así que no te sorprendas si llegamos a verano con muchas más, como la que te presentamos hoy, pleno colorido y calidad, en la nueva colección de maquillaje primavera 2014 Marc Jacobs. Sin duda será una de las que más te gustarán para maquillarte a la moda esta temporada.

Marc Jacobs es un famoso diseñador de moda norteamericano, que ha triunfado en el mundo competitivo de la alta costura y que entre muchas de sus estupendas colecciones también tiene una de maquillaje como la que te presentamos hoy. Encaminada a aprovechar al máximo el color intenso que suele ser tendencia de la temporada primavera verano. Así que seguramente, ésta será una de tus colecciones favoritas.

maquillaje primavera

La modelo luce en la imagen anterior, el máximo color de la colección de maquillaje Marc Jacobs primavera 2014. El  primero de los colores que capta nuestra atención es el azul, ese color maravilloso que nos hace pensar en días de sol y mar, es parte importante de la colección convertido en sombras para ojos y también esmalte para que tus uñas luzcan fantásticas.

maquillaje primavera

La paleta de colores de sombras para ojos va desde el blanco, básico para combinar con muchos otros colores y colores netamente veraniegos como el azul o el verde, pero tonos dorados para cuando te hayas bronceado como el amarillo con toque de brillo. Sin duda tendrás muchas ocasiones para usar todos estos bellos colores.

maquillaje primavera

Y si la mirada será intensa y cautivante no menos lo serán tus manos, si lucen los colores de moda de la colección de Marc Jacobs como el azul klein, tan de moda hoy en día. Pero también el verde un color veraniego y el marrón que siempre nos gusta cuando vamos bronceadas.

Imágenes: FGR

 

Maquillaje primavera 2014 de Marc Jacobs 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...