-

Marcos digitales Telefunken

Marcos digitales Telefunken 1

Telefunken lanza al mercado una serie de marcos digitales personalizados, a la altura de toda mujer con gusto elegante y exquisito.

Los marcos de Telefunken son reconocidos a nivel mundial, por la alta tecnología con que están dotados. Pero ahora se le suma un nuevo adicional: el diseño decorativo del mismo.

Marcos digitales Telefunken 2

En cuanto al equipamiento tecnológico de dichos objetos, se pueden nombrar: un amplio espacio de exhibición (7 x 10.4   pulgadas), y la insuperable conexión WiFi.

De este modo, posee una gran capacidad de capturar y mostrar imágenes varias, sin el requerimiento de conexiones a cables USB para ello.

Pero tal como se mencionaba al comenzar el artículo, las novedades no vienen solamente de la mano de la tecnología de avanzada puesta al servicio de la imagen, sino que los diseñadores de los motivos de los marcos han lanzado una novedosa colección de diseños específicos y abstractos.

Marcos digitales Telefunken 3

Una batería de novedosos avances, pensados en pos de la decoración y la ambientación del hogar.

Para las mujeres más coquetas, las flores, brillos y círculos en los tonos más variados de rosas, salen a la luz. Los más ostentosos surgen desde las mazmorras, con glamorosos brillos y strass. Y como era de suponer, el animal print no está exento del desfile de marcos de punta.

Diseño combinado con tecnología y buen gusto, dan como resultado un artículo de máxima utilidad y belleza superior, al servicio de las mujeres de avanzada que no resignan por ello, el arte y la armonía en el diseño.

Fuente: fnac

Fuente de la noticia: Marcos digitales Telefunken

Lo último...