-

Marilyn Monroe: fragmentos

Marilyn Monroe: fragmentos 1

Ya está a la venta para esta Navidad el libro Marilyn Monroe: fragmentos. Contiene textos inéditos de la actriz que fue sin duda uno de los grandes iconos sexuales de todos los tiempos. Estos textos fueron escritos durante los años 1943 y 1962, en los cuales podremos conocer un poco más a la mujer que se escondía dentro del mito.

El prologo está escrito por Antonio Tabucchi y el libro contiene muchos documentos personales de la actriz que se encuentran ordenados cronológicamente, este objeto será muy bien apreciado por todos los apasionados por el cine y en concreto por la actriz.

Norma Jeane Mortenson, era una chica normal cuando empezó siendo modelo y actriz desde muy temprana edad. Cuando comenzó su ascendente carrera trabajó de modelo fotográfica hasta que en 1946 empezó a interpretar pequeños papeles en el cine. Su llegada al estrellato se produjo principalmente por el éxito en las taquillas de las películas en las que aparecía. Pasado un tiempo su talento y su belleza no dejaban indiferente a nadie, alcanzando así el honor de ser la actriz más rentable en el cine. En el año 1959 ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia.

fuente. blogdelibros

Lo último...

Artículo anteriorMarilyn Monroe: fragmentos
Artículo siguienteLibro digital Booq