-

Máscara para pestañas Bourjois Volume 1 Second

A todas nos gusta maquillar nuestros ojos, sacar provecho de su forma y color. Y todas sabemos también que para realzar los mismos, debemos recurrir a las bonitas opciones de maquillaje para ojos que van surgiendo. Lo importante es la calidad, porque con ella podemos asegurarnos de usar un maquillaje que no dañe nuestros ojos y también la moda, porque nos encanta ir con las tendencias del día, dos cualidades del maquillaje Bourjois que tú ya conoces.

Hoy una nueva sugerencia de la prestigiosa marca, con uno de los cosméticos al que más recurrimos, sea que nos maquillemos mucho o poco, nada menos que la máscara para pestañas Bourjois Volume 1 Second. Un estupendo cosmético para engalanar tu mirada en esta temporada, con el color intenso que tanto nos gusta y el cepillo que necesitas para unas pestañas que enmarquen tu mirada para que luzca maravillosa como nunca.

maquillaje bourjois

Las imágenes promocionales de esta nueva máscara para pestañas de Bourjois te presentamos. La modelo luce una mirada espectacular en donde no solo la máscara podemos admirar sino el color de las sombras de ojos y el labial. Pero concentrándonos en la máscara Bourjois, la misma luce estupenda en su estuche gris, muy adecuado y práctico.

mascara para pestañas

 

El cepillo ha sido especialmente diseñado para que la aplicación sea perfecta y claro que todas encontrarán los beneficios de esta máscara que se aplica en un 2×3 y tiene larga duración así como que es resistente al agua. Cualidades que siempre nos encantan en nuestra máscara para pestañas.

maquillaje bourjois (3)

Así que ya tienes la máscara que necesitas para esta temporada cuando vas a renovar todo tu maquillaje para viajar para disfrutar de tus vacaciones, qué mejor que una máscara que es tan fácil de aplicar y al mismo tiempo dura y es a prueba de agua, de Bourjois.

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...