-

Mascarilla facial casera

mascarilla

Estar guapas es uno de los objetivos que todas perseguimos porque nos gusta mirarnos en el espejo y vernos bien. Una forma de cuidar nuestro aspecto es aplicarnos una vez a la semana una mascarilla facial tras una exfoliación para conseguir un aspecto radiante y más saludable.

Las últimas noticias que nos han llegado sobre mascarillas faciales lo cierto es que son del todo sorprendentes pero por lo que parece, muy efectivas. Se trata de ponerte en el rostro durante 5 minutos semen, sí, como lo leéis, y tras el tiempo de espera, retirar con un algodón impregnado en agua tibia.

Para conseguir un aroma a frutas en la mascarilla se puede mezclar el líquido íntimo masculino con unas gotitas de zumo de limón o zumo de naranja, aunque puedes utilizar cualquier cítrico. Lo realmente importante en esta mascarilla es que el semen utilizado no lleve en contacto con el aire más de dos horas porque sino pierde sus propiedades dermatológicas.

Estoy segura de que muchas de vosotras os habréis sorprendido con esta noticia y puede que algunas otras no y ya estén pensando como proponérselo a sus parejas, pero lo cierto es que hoy, por si no lo recordáis, es 28 de diciembre, día de los santos inocentes, y esto ha sido una inocentada: ¡inocente, inocente!

Lo último...