Mascarilla para el pelo reseco que sí funciona

Mascarilla para el pelo reseco que sí funciona, porque seguro que tú has probado con muchas alternativas para lograr que el pelo recupere su suavidad y su aspecto brillante y saludable. Luego de un verano lleno de disfrute en que tu pelo se ha visto expuesto al excesivo sol, el agua de mar, el cloro de la piscina, ahora luce mal. Toma nota que ahora sí que lucirá bien con una mascarilla para el pelo que sí tiene cualidades para devolverle su brillo.

mascarilla para el pelo reseco
Fuente: Lemone en Wikipedia

Qué necesitas para una mascarilla para pelo reseco

Aunque muchos de los productos en las tiendas te prometen devolver al cabello, su brillo y salud. Has comprobado por ti misma que no siempre es así, los productos naturales son lo mejor para hacer en casa una mascarilla para el pelo reseco. Tiene la ventaja de que la haces tú misma, es más efectiva y te sale más económica. Así que toma nota de lo que necesitas, partes iguales de aceite de oliva, aceite de cacahuate, aceite de girasol, aceite de cártamo y aceite de almendras. Esto lo compras en tiendas naturistas.

Cómo hacer la mascarilla para pelo reseco

Utilizando un bol plástico, debes echar en el mismo las partes iguales de cada uno y mezclar bien para luego lograr una mezcla de un aceite nuevo resultado de todos los que has mezclado. Tan fácil, cuando esté lista es hora de aplicar al cabello.

Cómo usar la mascarilla para pelo reseco

Es muy fácil aplicar la misma como has notado que se hace fácil, así que para aplicar la mascarilla para pelo reseco debes calentar la misma en un recipiente sobre la estufa  cuando esté tibia más caliente que fría, la aplicas con un masaje suave sobre la cabeza y luego dejas estar durante quince minutos. Al cabo de este tiempo, lavas tu cabello como haces usualmente.

Debes aprovechar los nutrientes de esta mascarilla y aplicar la misma  dos veces por semana y luego cuando tu pelo esté recuperado bastará una vez al mes para que tu cabellera siempre luzca saludable y con mucho brillo. ¿preparamos la mascarilla?

1 Comentario

Dejar respuesta