-

Maybelline presenta su línea Mineral Make Up con regalos para las lectoras

Mauricio Catarain, maquillador oficial de Maybelline New York ofreció una clase de automaquillaje a modo de presentación de la línea Mineral Power. El lanzamiento cuenta con un corrector líquido, un polvo compacto y la base líquida que se suman al rubor y polvo mineral que ya estaba disponible.

Sobre los flamantes productos Mineral Power

Un corrector líquido mineral, contiene manzanilla (calma y suaviza la piel), un polvo compacto mineral, con un acabado aterciopelado, ideal para utilizar solo o sobre la base y el must de la campaña de Maybelline: la base líquida mineral.
Con una fórmula micro-minerales, activos antioxidantes, Vitamina E y Vitamina C “ester”, logrando con el uso mas suavidad y luminosidad y dejando la piel hidratada durante 8hs.

395929_MineralPowerBotl_v1.psd

La línea completa de Mineral Power by Maybelline

Los beneficios de utilizar una línea de maquillaje mineral está en los micro minerales purificados, no contiene fragancias y aceites y no tapa los poros, focalizando a que la piel respire y luzca sana.

El resultado? un look natural y sano.

Consejos by Mauricio Cataraín

El corrector: Se aplica sobre las imperfecciones de la piel y en el contorno de los ojos. Extenderlo con los dedos.

La base líquida:  Se aplica en la zona T: sobre la frente, nariz y pómulos, esparciéndose hacia afuera. Aprovechar el aplicador para unificar con el cuello. Para pieles normales a grasa, Mauricio Cataraín recomienda la base en polvo.

El polvo compacto: se puede utilizar para fijar la base líquida o solo.

El rubor: un toque elegante dará el rubor si hacés un gesto de risa en los pómulos.

mauricio-catarain-make-upEl make up artistic de Maybelline, Mauricio Catarain  presentando la línea de maquillje mineral

SORTEO ESPECIAL PARA LAS LECTORAS DE BS. AS.

Te gustaría hacerte de un kit con los nuevos maquillajes Mineral Power? Las primeras lectoras que nos escriban a [email protected] se harán de dos kits (con la base, el polvo y el corrector), gentilleza Maybelline.-

Lo último...