Microsoft Windows 8 saldrá a la luz a finales del 2012

Microsoft Windows 8 saldrá a la luz a finales del 2012 3

 

Microsoft anuncio en un sitio suyo holandés, mediante el anuncio de Steve Balmer, que el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8 tendrá su lanzamiento oficial a finales del año 2012.

Como mejora y perfeccionamiento del actual Microsoft Windows 7, que ha tenido mejor aceptación y mejores críticas, indudablemente que el desafortunado Windows Vista.

Actualmente, se está planificando y comenzando a producción el nuevo sistema operativo para que se cumpla con las fechas estipuladas por Microsoft.

El Microsoft Windows 8 tendría un plan de mejoras conforme al Microsoft Windows 7, como sería la instalación  del App Store, el cual es un PC centralizado en la interfaz.

También sería capaz de identificar a las personas y usuarios mediante el reconocimiento facial, así como un sensor de cuando el usuario entra a la habitación.

El Microsoft Windows 8 podrá aumentar su capacidad de arranque.

El plazo de dos años se ha estipulado para que la gente sea capaz de asimilar y utilizar adecuadamente el Microsoft Windows 7, para que puedan llevarlo a la práctica, antes de lanzar el nuevo y sean conscientes de la actualización necesaria del sistema operativo.

Steve Balmer aseguro que era una de las mayores apuestas. Oficialmente como el mismo ha asegurado, la nueva versión de Windows no se llama 8, pero se ha empezado a nombrar aso al referirse a él. Según un empleado de Microsoft holandés anuncio en un blog retirado ya llamado MSDN, también es llamado Windows Next. Tanto un nombre como el otro son para distinguir de una versión de otra.

También cabe destacar en este sistema operativo próximo a lanzarse, la inclusión de nuevas ideas de Kinect.

La intrusión de hackers y activaciones ilegales  también será más difícil gracias al refuerzo que se a aplicar.

En compañía del lanzamiento del Microsoft Windows 8 vendrá el Windows server 2012.

La constante investigación para la mejora vendrá dando fuerte, ya que ha de luchar con grandes competidores como Apple o Linux.

fuente: microsoft

 

Ir arriba