-

Mini altavoz Nokia MD-11

Mini altavoz Nokia MD-11 1

Este mini altavoz tiene un gran alcance. Para compartir con otras personas tu música favorita o para escucharla desde todos los rincones de tu casa. El altavoz  reparte el sonido 360 grados debido a su forma redondeada que puede usarse solo o junto con otros altavoces iguales. En el caso de disponer de más de un altavoz, conseguirás un sonido envolvente de gran calidad.

Su moderno y elegante diseño lo convierten en un altavoz de aspecto muy decorativo y original. Y su pequeño tamaño permite su fácil transporte.

El cable se puede guardar cuando no se usa. Lleva incluido un indicador LED para la carga de la batería y resulta muy útil si estás fuera de casa y no tienes que estar buscando una fuente de energía externa. Se puede escuchar la radio pues tienen antena integrada y también son  compatibles  con los teléfonos móviles que dispongan de radio FM. Compatible también con conexión de 3,5 y 2,5 (con adaptador Nokia AD-52).

Los mini altavoces de Nokia Md-11 se adaptan a una amplia gama de teléfonos y reproductores de música portátiles. Este mini producto tiene un precio de 20 € y tiene la ventaja de caber en el bolsillo. Lo puedes encontrar en color negro, blanco, azul y rojo.

fuente: tienda nokia

Lo último...