-

Miniproyector de Samsung

Miniproyector de Samsung 1

El MBP200 es un miniproyector multimedia para móviles y portatiles de Samsung. Su diseño es ligero y compacto (107,3 x 48,8 x 19mm) y 160 gr. Reproduce, proyecta y puede ampliar hasta 50 pulgadas todos los archivos almacenados. Este producto ha sido premiado como ‘’Mejor Innovación es Diseño e Ingeniera“ para accesorios inalámbricos. El proyector permite la conexión con los teléfonos móviles y los ordenadores, por lo que resulta muy práctico  útil.

El miniproyector ofrece al usuario muchas u diferentes funciones para el entretenimiento como son por ejemplo: escuchar música, reproducción de videos, la creación de listas para fotos y canciones e incluso visualizar formatos estándar de Microsoft Office.

Este innovador producto cuenta con una ranura microSd, para el almacenamiento de hasta 16 GB. El panel de proyección es un HVGA (480*320). En cuanto a la salida de audio, tiene una conexión estándar para los auriculares estéreos de 3,5 mm. El visualizador de las fotografías es adaptable a MP3, WMA, OGG, AAC y WAV. El reproductor de video de este miniproyector es adecuado para DivX, Xvid, WMV9 Simple Profile, MPEG-2  y MPEG-4. El CODEC de audio acepta MP3, AAC Y WMA. El visualizador de los archivos se adapta a Adobe PDF, MS PowerPoint, MS Word, MS Excel y Text.

fuente: samsung

Lo último...