-

Minivestidos para esta temporada

Minivestidos para esta temporada 1

Una  tendencia de ropa que causó furor en la época de los 80 y 90. Claro, no todas las mujeres se atrevían a llevarlos, pero se puede decir que esta moda ha vuelto, y es de mucho agrado. El hecho de mostrar nuestras piernas, y lucirlas especialmente en temporada de verano  en el que llevamos una depilación perfecta, nos da gusto salir por las calles  y causar esa sensación de llamar la atención al lucir un minivestido.

Se puede decir que los podemos encontrar en la mayoría de tiendas de ropa en una gran variedad de diseños y colores. Te puedo decir que los minivestidos entallados han llegado con mucha aceptación, ya que son un diseño que favorecen a mujeres delgadas. Los diseños metálicos han gustado mucho, sin dejar a un lado los demás modelos.

También puedes encontrar en tipo blusón, y se puede decir que se deriva por ser una línea romántica, cosa que no debe faltar en tu armario. Otra opción es el diseño tipo globo o burbuja, muy bonito también, y tienes además una gran variedad de diseños para escoger.

Cualquiera de estos modelos los puedes  llevar con tranquilidad a cualquier hora del día, con un buen calzado que acompañe tu prenda y, si quieres ir a de cena o para un compromiso nocturno, tranquila, que lo puedes acompañar de un blazer y unos tacones altos, te verás espectacular. No dejes a un lado un buen accesorio como un cinturón que de forma tu figura.

Fuente: blog mujeres

Lo último...

Artículo anteriorLas bondades de la cosmetología
Artículo siguienteTienda en el jardín