-

Miss Sixty primavera verano 2014

Miss Sixty es una conocida marca de ropa para mujer, una combinación de ropa casual y chic elegante en la misma prenda, a la altura de las mejores tendencias de moda y del estilo italiano. Y lo que te traemos es eso, la nueva ropa para mujer Miss Sixty. Algunas prendas de su campaña de promoción para la primavera verano 2014. Una ropa que gustará a todas, porque al mismo tiempo que se ve casual es muy elegante.

Casual de la manera más chic, porque combina texturas como la seda,  el algodón y el tul con una tela maravillosa como es el denim. Así que estas imágenes podrás encontrar lo que te gusta porque es hora de aprovechar la mejor moda para mujer para renovar el armario. Tanto mejor si es ropa como ésta lejos de ser aburrida y muy atractiva, moderna y muy original, prepárate para ir de compras.

moda mujer

El denim que tanto nos gusta convertido en un coqueto vestido muy ceñido y con un detalle de hombros descubiertos que lo hace lucir muy sexy. Es una prenda adorable de la mejor moda para mujer que se combina a la perfección con los detalles fucsia como el bolso tan acorde las tendencias de la moda de hoy y unos guantes en juego.

ropa_miss_sixty (2)

El vestido de la imagen anterior es adorable, una mezcla de coquetería con un toque sofisticado, el detalle coqueto y sexy lo impone el tul fucsia que lleva en el dobladillo. Un vestido perfecto para llevarlo a un evento de los muchos a los que te invitarán esta primavera verano. El denim total para un look que a todas gusta, y que claro, es un look de ir siempre con lo mejor de la moda.

ropa_miss_sixty (3)

Una falda de tul y una blusa en denim. Combinan bien y reúnen lo que hemos dicho, lo relax de la ropa en denim y lo muy elegante del tul.

ropa_miss_sixty (4)

Miss Sixty primavera verano 2014 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...