-

Mitmi, para hacer planes con amigos en el móvil

Mitmi, para hacer planes con amigos en el móvil 1

Si bien redes sociales interesantes como Facebook o Tuenti poseen opciones que se intentan parecer a ello, la verdad es que ambas dejan de contar con una aplicación que permita la organización de eventos con amigos de una forma sencilla y segura a través del móvil.

En este sentido, y aunque un recurso como Whatsapp se encuentra reemplazando, de momento, esta carencia para organizar el tiempo con los amigos, se ha anunciado el lanzamiento de la aplicación “Mitmi”, diseñada por españoles, y que fuera creada específicamente para esta finalidad.

Cabe destacarse en el mismo sentido que, por el momento, Mitmi se encuentra disponible únicamente para sólo algunas plataformas, como Android y iPhone, aunque ya se ha anunciado su llegada a otras como Blackberry y Windows Mobile en poco tiempo. Además, entre otra serie de ventajas que proporciona al usuario, podemos decir que es gratuita.

De hecho, es tal el éxito que se espera alrededor de esta nueva aplicación, que la misma ha suscitado el interés de inversores de relevancia en Reino Unido y en los Estados Unidos, especialmente a partir de estar integrada con las redes sociales más importantes del mundo, y al plantearse como una solución de alcance global para que podamos “organizar planes con amigos desde cualquier sitio y en cualquier momento”.

Entre las posibilidades que nos brinda Mitmi, podemos mencionar por ejemplo el elegir a la persona a quien se quiere invitar, sin importar que se encuentre entre nuestros amigos de la misma aplicación, de la agenda o de Facebook; además de la elección de plan concreto que quieren llevar a cabo, sincronizándolos con la agenda a la hora de elegir un momento determinado.

Entre las características notables de Mitmi, en tanto, no podemos dejar de mencionar su espectacular filtro de gestión de privacidad, ya que permite compartir lo que el usuario desee, con quien quiera en Facebook y otras redes sociales, pero siempre cerciorándose de que esa sea nuestra intención.

Lo último...