-

Moda Blanco ¡lo que está más in!

Qué color domina la moda de esta temporada

Te estarás preguntando ahora que vemos colecciones de tantos colores y tantas opciones. Cierto es que los colores nude y estampados cobran relevancia en la temporada veraniega. Pero si un color domina la paleta de colores de la estación es sencillamente el color que es rey del verano el blanco. Y la marca Blanco se viste precisamente de blanco para presentarnos las mejores opciones de moda mujer para que te luzcas con un color que además de atractivo resulta muy cómodo ante las cálidas temperaturas veraniegas.

Colores nude para los días de verano ¿te gustan?

Además del blanco que es un color versátil que podrás combinar ¡con todo! podrás elegir tonos adorables del rosa, ya sabes que este romántico color es parte de las muchas tendencias de moda mujer primavera verano. Los tonos nude también hacen de las suyas porque son atractivos y se pueden combinar mucho, además de que van con la imagen natural de la temporada. Elige beige, también dentro de tu armario para este verano.

catalogo blanco

Qué estampados usar en verano

El rey de los estampados veraniegos es el floral. Así que puedes apostar por mucho de ello para renovar el guardarropa. Puedes usar bonitos vestidos y faldas, como blusas y también los detalles como pañuelos, bolsos y zapatos. Hoy encontrarás mucho para esta moda, y en Blanco, muchas opciones de bellos vestidos. Los lunares también vuelven, pero definitivamente el colorido del estampado floral será lo que domine la moda veraniega.

También las blusas y otros bordados se llevan mucho, porque se pueden combinar con detalles como las faldas maxi y también llevarlos con los bolsos veraniegos que tanto esperamos lucir, durante el largo invierno que al fin vamos dejando atrás. ¿Te gusta la moda? ¡seguro que te gusta Blanco!

catalogo blanco

catalogo blanco

catalogo blanco

catalogo blanco

catalogo blanco

catalogo blanco

catalogo blanco

catalogo blancocatalogo blanco

Moda Blanco ¡lo que está más in! 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...