-

Moda casual de H&M para fashionistas

No cabe duda que en H&M la moda se renova cada día, en más prendas atractivas para una temporada, que tiene muchos días para dejarnos ver con lo mejor de lo mejor. Así que dentro de todo ese universo de propuestas de la marca sueca, hay mucho más de lo que ya te hemos presentado, y hoy te tenemos lo más nuevo en la cadena de tiendas. Nada menos que la moda casual H&M para fashionistas. Esas chicas que adoran ir con las tendencias más in.

Los vestidos cobran protagonismo cuando llega la primavera verano, no es que no presumamos de ellos en otoño invierno, pero en los días soleados nos resultan más prácticos y mucho más cómodos que los pantalones en que nos hemos refugiado durante el largo invierno. H&M nos presenta varios bonitos estilos de vestidos cortos para ir de paseo, para ir al trabajo, en colores sólidos como el celeste o bien estampados.

moda hm

La faldas también son un must de la temporada, y las encontrarás en colores básicos como el negro, para que las combines con todo el catálogo de zapatos en varios estilos de la nueva temporada de H&M.

moda hm

Los maxivestidos para primavera verano, son prendas claves de tu guardarropa de la temporada, los hay en muchos estilos para ir a la playa o las fiestas veraniegas, y también los que llevaremos a la universidad o la oficina.

moda hm

No podían faltar prendas que siempre se reciclan de temporada a temporada, como unos coquetos shorts en denim, una camiseta y un suéter largo. Todas prendas que se combinan a la perfección.

moda hm

Los estampados florales son imprescindibles en el verano, así que no te prives de nada, desde vestidos a blusas y pantalones. Pero también podrás renovarte en muchos estilos de pantalones vaqueros, que podrás combinar con todas blusas y camisas que H&M ha creado para ti esta temporada.

moda hm

Moda casual de H&M para fashionistas 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...