-

Moda H&M en denim para primavera 2014

El denim es una de las telas que más nos gusta, la manera de elegir una prenda cómoda y práctica que siempre se ve a la moda y que durante mucho tiempo ha encarnado el estilo más juvenil de la ropa para mujer y para hombre. Hoy, les traemos estupendas sugerencias en la nueva moda H&M denim para mujer, la ropa que te encantará lucir en tus días de relax esta primavera.

Los pantalones vaqueros nos encantan, siempre nos lucen bien y siempre podemos llevarlos en un look totalmente relax que también en algo semicasual. Con solo saber combinarlo con una camiseta o sudadera o bien con una chaqueta casual y una camisa básica. ¡tú lo has hecho! y sabes que a unos vaqueros puedes sacarle mucho provecho. En la nueva moda de H&M denim, encontrarás varios estilos de vaqueros que esta temporada se inclinan por los skinny rectos y muy ceñidos, y claro, retorna el máximo degradado del color.

moda h&m

Los petos son una prenda imprescindible en el guardarropa de una chica moderna, por ello no podían faltar dentro de las propuestas de moda para primavera verano. Y en denim resultan muy versátiles para llevarlos en muchas maneras, y triunfar siempre.

moda h&m

Hay pantalones en el clásico color azul  y también muchos estilos de chaquetas cortas en denim, para que las combines con todo.

moda h&m

No podían faltar los chalecos en denim, una prenda que siempre viene bien, en el cambiante clima de primavera…

moda_hm_vaqueros primavera (6)

Las camisas vaqueras son un must, que no conoce temporada….

moda_hm_vaqueros primavera (11)

Además,  shorts y muchos tonos de color que van desde el azul marino hasta el celeste, en colores firmes o degradados…

moda_hm_vaqueros primavera (12)

No cabe duda que encontrarás mucho de lo que te gusta de la moda, en esta ropa de H&M para primavera 2014. Así que comienza a elegir, porque es día de ir de compras.

moda_hm_vaqueros primavera (9)

Moda H&M en denim para primavera 2014 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...