-

Moda para ir a la oficina

Moda para ir a la oficina 1

Las mujeres ejecutivas, suelen llevar faldas, las mismas combinadas con elegantes suéteres de colores variados y combinaciones distinguidas.  También se pueden llevar sacos largos, estilo frac, los cuales se ciñen a la cintura marcando más la silueta femenina.

El calzado es un punto de inflexión en las propuestas de indumentaria femenina ejecutiva. Los zapatos de tacón, son una opción muy elegante y que marca estilos destacados. Sin embargo, muchas mujeres optan por zapatos de tacos bajos, cuando en el trabajo deben desplazarse caminando.

Finalmente, los accesorios son los encargados de dar un cierre a esta presentación personal. Dentro de las colecciones de accesorios femeninos, para la ropa de mujer ejecutiva, se destacan los collares de piedras en colores tenues, sustentados en gruesas cadenas que le otorgan elegancia.

Teniendo en cuenta todos estos detalles, cualquier mujer que se desempeñe en un cargo ejecutivo, estará vestida a la moda y a la vez, transmitirá la imagen de formalidad que su labor requiere. La ropa de mujer, más allá del desempeño laboral que esta posea, siempre se encuentra a la moda, elegante y bien pensada para estimular la belleza natural del sexo femenino.

Fuente: trabajo

Lo último...