-

Moda preotoño 2013 See by Chloé

La ropa para mujer cada día es más atractiva y colorida, independientemente de la temporada que sea. Hoy te contamos sobre la nueva colección de moda preotoño 2013 See by Chloé, de la marca ya lo sabes Chloé. La casa de modas siempre se luce por sus originales diseños y variedad de colores. Y en el preotoño 2013, Chloé se desborda en colorido.

Tantos colores que abundan en la moda preotoño 2013 que hemos visto ya en otras colecciones,pero nuevas tonalidades y nuevas opciones de color, que Chloé piensa para los grandes días de un otoño que siempre es todo color. Y compitiendo con la naturaleza que nos llega con otoño con hermosos paisajes de color, esta ropa va a vestirte con colorido pero con también modernidad y mucha comodidad.

Muchas prendas prácticas para el día a día, abundan en esta ropa preotoño 2013 See by Chloé, toda una opción en prendas para el día a día como vestidos. Los vestidos ya sabes son vitales en un guardarropa femenino que se precie de estar completo y en Chloé encontrarás vestidos para ir al trabajo o para salir de paseo, favorecedores, de distintos largos y estilos.

SeeChloePF2-433x600

Vestidos largo midi en estilos ligeramente ceñidos u holgados en colores como el rosa palo que sigue siendo uno de los grandes colores de la temporada preotoño 2013, y el imprescindible negro.

SeeChloePF8-433x600

Chaquetas y faldas para un look muy favorecedor para el día a día y la combinación de colores más trendy del 2013, el blanco con el negro.

SeeChloePF20-433x600

Pantalones y chaquetas en colores que constrastan como el gris claro y el rosa y también shorts que ya sabemos siguen siendo prendas muy de moda en toda temporada. En este caso, unos shorts con chaqueta muy modernos y en una tonalidad  brillante.

SeeChloePF1-433x600

moda 2013 see by chloe

Además, toda una variedad de tonalidades y combinaciones con estos shorts que tanto te gustan para que los lleves mucho en el próximo otoño.

SBCFALL13cadre

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...