-

Moda primavera verano de Argot & Margot

La moda de Argot & Margot  nos encanta, resume esa comodidad y estilo que a todas nos gusta llevar. Y ahora que es primavera podrás elegir en su catálogo lo más nuevo para lucir en primavera y verano. Porque son una ropa cómoda como hemos dicho, pero también hermosas prendas en muchos colores que combinan entre sí, por lo que también son muy versátiles.

Los colores básicos dentro de la moda para verano, como son el blanco, el amarillo y el azul, entre otros, encontrarás en pantalones, blusas, camisetas, faldas, shorts y chaquetas. Renovar el armario para la larga temporada de días soleados y cálidos, es tan fácil. Porque si te decides por Argot & Margot, no tendrás que buscar mucho porque con solo su catálogo, tendrás suficientes looks para lucirte a la moda y con total elegancia.

moda mujer

Una bella falda corta con detalles de color sobre el blanco y una blusa que combina espléndidamente es el primer look que te sugerimos de la moda para mujer Argot & Margot, el cardigan bicolor es todo un agregado al guardarropa de cualquier chica fashionista.

moda mujer

Shorts con lunares, uno de los estampados más populares en primavera verano, después del estampado floral por supuesto, podrás llevarlo con shorts y una camiseta en color blanco muy básica que te servirá para muchos de los más cómodos y juveniles looks para la temporada en que vas de vacaciones o estás en casa en plan relax.

moda mujer

Blusas transparentes y largas para llevar sobre minifaldas o shorts o lucirlas a orillas de la piscina o el mar. Los vestidos cortos para ir al trabajo en verano, sin mangas y además de muy bellos, prácticos. No faltan los maxivestidos que a todas nos encantan.

moda mujer

Las prendas como la blusa larga de la imagen superior, es un must que te servirá mucho y aún hay más en esta moda para que puedas ir de compras, ya.

moda mujer

moda mujer

moda mujer

moda mujer

moda mujer

moda mujer

Moda primavera verano de Argot & Margot 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...