-

Moda Violeta by Mango

moda violeta por mango (1)

 

Ya conoces la nueva línea de Mango, Violeta. Y seguro que te han gustado sus alternativas en bonitas opciones de ropa práctica y moderna para las chicas rellenitas, que también son guapas y lucen sensacionales eligiendo la ropa de moda. Así que listas, que vamos a ver lo más nuevo de esta nueva línea de Mango, unas preciosas combinaciones de prendas básicas en un look monocromático en blanco y beige como el de la imagen anterior.

 

 

moda violeta por mango (2)

 

Los mejores estilos de pantalones para mujer predominando los colores claros, que ya sabemos son perfectos para la temporada y las altas temperaturas, y que podrás combinar en muchas formas para verte estupenda y a la moda.  Un cardigan o un chaleco son prendas que siempre gustan y que en Violeta by Mango encontrarás en bonitos tonos pastel para combinar con los pantalones que elijas para renovar tu guardarropa de cara al verano.

 

 

 

moda violeta por mango (3)

 

Los pantalones vaqueros también son indispensables, porque puedes usarlos tanto como quieras y con distintas blusas o camisas, te armas un look totalmente diferente. Así que los mismos puedes llevarlos también en verano como en invierno, comprando unos como los de Violeta by Mango, tendrás unos vaqueros que te servirán mucho y siempre se verán bien.

 

 

moda violeta por mango (4)

 

Hay mucho más, dentro de lo que Mango ha pensado para las chicas rellenitas, muchas blusas, camisas, cardigans, suéteres y otras prendas que no dudamos, serán muy adecuadas para conformar muchos atuendos que además de ir a la moda, sirven para favorecer en mucho la figura.

 

moda violeta por mango (5)

 

El beige y el gris son dos colores que siempre gustan y no tienen temporada, porque se llevan en los días cálidos y en los días frescos, todo depende de la ropa cómoda con que los elijas llevar. Y se combinan en primavera verano estupendamente con tantos colores de la paleta cálida que también te serán muy útiles.

 

moda violeta por mango (6)

Moda Violeta by Mango 3
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...