-

Las modelos se desnudan ante Mario Testino

Las modelos se desnudan ante Mario Testino 1

Desde hoy, podéis visitar en el Museo Thyssen-Bornemisza la exposición fotográfica de Mario Testino.

Este gran fotógrafo peruano ha querido reflejar a través de fotografías como las que os mostramos, la combinación perfecta entre moda y desnudo corporal.

Mario Testino ya ha trabajado para revistas como Vogue, Vanity Fair, V Magazine, Allure o The Face, pero con esta exposición quiere superarse.

Personalmente, pienso que esta exposición dará mucho de que hablar entre los grandes diseñadores del mundo de la moda. Supongo que los diseñadores de la alta costura al ver sus complicados diseños llevados a tales extremos, pueden pensar que sus diseños han sido infravalorados.

De hecho, no me imagino un diseño de Valentino con el potorro al aire, y vosotros ¿os lo imagináis?. Pero bueno, como se suele decir “para gustos, colores”.

Así que ya sabéis que si os gusta la moda al desnudo, podéis disfrutar de esta exposición de 54 fotografías hasta el 9 de enero de 2011.

Por cierto, si queréis saber algunos datos más sobre la exposición, solo me queda destacar que se denomina Todo o nada.

No se si os dejarán realizar fotografías en la exposición, pero si lográis sacar alguna, os agradecería que la comentaseis en este artículo, pues imagino que serán igual de llamativas como la que os hemos dejado nosotros.

Enlace: mariotestino

Lo último...

Artículo anterior¿Madre o padre soltero?
Artículo siguienteMesas que encajan