-

Mp5: Música e imagen de calidad

Mp5: Música e imagen de calidad 1

Si hasta ahora conocíamos los Mp3 con su reproducción de música de gran calidad, luego vinieron los Mp4 que nos sorprendieron gratamente con la reproducían vídeo. Pues bien, ahora ya están en el mercado los fantásticos Mp5 que incorporan además de la música y el vídeo, las tomas para salida de televisión.

Los nuevos Mp5 son de diseño parecido al iPhone e igualmente de pantalla táctil. Esta es una de las características principales, ya que el resto de las aplicaciones dependerán del ensamblaje que traiga de fábrica cada dispositivo. La gran variedad de productos tecnológicos asiáticos se incrementa con estos reproductores punteros que ya tiene los elogios de multitud de usuarios satisfechos de su funcionamiento.

Con respecto a sus precios, se puede encontrar una amplia gama dependiendo de la autonomía de la batería, marca y aplicaciones, cuya banda puede andar entre los 40 y los 150 euros. Y entre los modelos que se pueden encontrar en el mercado, los hay elegantes, deportivos, infantiles, y una amplísima variedad que puedes encontrar a tu disposición, tanto en internet como en tu tienda favorita.

Entre algunas de las funciones que incorporan estos pequeños y prácticos Mp5, encontramos la sintonización de radio, grabación de voz, reproducción de música, vídeo y televisión, lector de documentos, cámara de fotos y vídeo, calculadora, conversión de monedas e incluso traductor de idiomas. ¿Quién se puede resistir a llevar siempre puesta su música preferida, fotos y vídeos para compartir y disfrutar, teniendo al alcance esta tecnología? Elige entre la amplia gama y disfruta de tus archivos preferidos.

Fuente: energy systems

Fuente de la noticia: Mp5: Música e imagen de calidad

Lo último...