-

MSI butterfly I

MSI butterfly I 1

Hoy, quizás te quedes más alucinada que otros días ya que nuestras novedades son muy grandes y desde luego fantásticas como por ejemplo la que te presentamos hoy, la maravillosa MSI butterfly, un gadget magnifico y muy completo.

Este gadget del cual estamos hablando, resulta que es uno de los más completos que existe en el mercado ya que simplemente su diseño es especial y muy innovador debido a su pantalla ultra fina y táctil con tecnología LED. Además, la gran innovación en este diseño tan magnífico es que es un dispositivo ultra flexible y con esto no queremos decir que se habrá de piernas ni nada similar sino más bien que es muy flexible y versátil en cuando los cambios de posiciones ya que está pensado para la familia y para la diversión personal.

Además, cuenta con puertos USB, uno de los cuales es de última generación 3.0 e incorpora tecnología MSI super charger la cual permite una  carga más rápida que un puerto USB normal.

La tecnología de la cual hablamos (MSI super charger) permite que los usuarios de MSI butterfly carguen sus dispositivos más rápido con su puerto USB y que transfieran archivos a más de 5 giga bytes por segundo. Por otra parte, además MSI butterfly posee una plataforma nueva (Sandy Bridge de Intel) a través de la cual y desde luego gracias  a la cual podrás disfrutar y mejorar los gráficos de la tarjeta de video sin tener que actualizarla.

Fuente: engadget

Lo último...

Artículo anteriorLas mejores joyas se compran online
Artículo siguienteMSI butterfly II