-

Nimbuzz

Nimbuzz 1

Como habremos mencionado en algún artículo anterior, la tecnología y sobre todo la tecnología móvil es más que una necesidad pues es indispensable en nuestro día a día y es tan indispensable y el desarrollo que hay muchos servicios a los que podemos hoy en día acceder de manera gratuita.

Para poder disfrutar de manera gratuita de diversas aplicaciones debemos ser conscientes de las posibilidades de acceder a ellas que tenemos con nuestro dispositivo móvil y de otros factores que podrían afectar a esto.

Para comunicarnos vía telefónica sin gastarnos dinero, podemos acudir a Ninbuzz, una aplicación que nos permitirá despedirnos definitivamente de las diferentes tarifas de nuestras compañías telefónicas.

Nimbuzz, nos permite disfrutar de llamadas telefónicas, chat, mensajes e incluso nos ofrece la oportunidad de disfrutar intercambiando archivos y conectarnos con usuarios de skype, MSN, yahoo y otros… Así,  al acceder a nuestra cuenta Ninbuzz, poseeremos nuestra lista de contacto de otras redes sociales.

Nimbuzz, utiliza paquetes de datos de internet o en su defecto Wifi así, de esta manera, nos permite ahorrarnos dinero en nuestras llamadas.

Para hacerse con este programa, basta con buscarlo a través de la web, descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil aunque antes de instalarlo deberás comprobar su compatibilidad con tu dispositivo a pesar de que es compatible con más de 1000 modelos, si a pesar de ser compatible no logras instalarlo con éxito, deberás eliminar el programa y volver a descargarlo pues así empezaras desde cero si sigue sin funcionar deberás crear manualmente un punto de acceso a internet exclusivamente para este programa.

Fuente: nimbuzz

 

 

Lo último...

Artículo anteriorLa dificultad de las fotografías
Artículo siguienteFoursquare