-

Novias de estilo griego y glam

Las novias de estilo griego y glam han emergido como malezas en un jardín, y es por esto que les presento una selección de vestidos y accesorios que te pueden dar un aspecto diferente al de las novias convencionales que estamos ya tan acostumbradas a ver, aunque estos accesorios y tipo de vestido,  lo podrían utilizar de lo más bien las damas de honor y las invitadas a la boda.

Novias de estilo griego y glam 1

Un vestido de corte griego, y escote abierto y en color violeta es para causar impacto, y si a esto le sumamos unos aros redondos y grandes, hechos de oro, o un pañuelo de organza bordado con hilos de oro, el resultado no podría ser menos que sensacional. Si creen que un vestido de color fuerte es demasiado, entonces opten por el blanco, un color tradicional, que les dará siempre ese aspecto prístino y puro tan típico de las novias convencionales, aunque la moda diga que ya es el momento de atreverse más.

Novias de estilo griego y glam 2

Un accesorio que me encantó, fue el brazalete de culebra, recubierto en oro y con piedrecillas de rubí en el lugar de los ojos. Este accesorio es muy griego, y para acompañarlo, nada mejor que un anillo de aspecto importante, también dorado, no necesariamente de oro, aunque si pueden comprarlo hecho en ese noble metal, sería una gran suerte para ustedes.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Vía: Brides

Fuente de la noticia: Novias de estilo griego y glam

Lo último...

Artículo anteriorEl lunes de “mona”
Artículo siguienteMarcos digitales Telefunken