-

Nueva App para ligar por el iPhone e iPad: Loopt Mix

Nueva App para ligar por el iPhone e iPad: Loopt Mix 1

El fenómeno Loopt Mix llega a España. La aplicación Loopt Mix se ha convertido en pocos meses en una de las herramientas más utilizadas para atar a los Estados Unidos.

Loopt Mix es una aplicación gratuita para el iPhone iPad que te permite conectar con la gente que tienes a tu alrededor que no conoces, es decir, el objetivo final de la aplicación es conocer gente nueva. Sencillamente puedes crear un perfil, en el que tu dirección de correo electrónico nunca se muestra y se puede optar por mostrar u ocultar tu edad, a partir de aquí la gente cercana te podrá buscar y tú podrás buscar gente que te interese .

Por razones de seguridad, la ubicación exacta no se muestra y se puede optar por ocultar tu perfil de la vista pública en cualquier momento. Por tanto, si en algún momento no quieres ser molestado por potenciales nuevos amigos, puedes desactivar tu perfil público.

Una vez que has encontrado a alguien cercano que te interese, puedes contactar con él enviando un mensaje a través de la aplicación.

 

 

Lo último...