-

Nueva colección de Alain Afflelou

tchin_alain_afflelou_oferta_3por1_gafas

La nueva colección que nos presenta Alain Afflelou para este Otoño-Invierno, está diseñada con las últimas tendencias en las pasarelas de las mejores firmas de ropa y complementos. Las gafas con monturas al aire toman formas totalmente creativas y nuevas. El sistema de sujeción de los cristales consta de unos tornillos tubulares que aseguran los lentes con la mayor de las garantías.

En la colección Idéale de Alain Afflelou puedes elegir entre 12 diferentes formas y 12 diferentes colores, esto hace que las posibilidades sean muchas y para todos los gustos.

gafas

Las monturas son increíblemente flexibles ya que tienen memoria de forma, lo que resulta muy resistentes e indeformables. Incluso para cristales progresivos, este tipo de molduras están fabricadas totalmente en  titanio. Este material es lo más novedoso en tecnología aplicada a la óptica. Poseen  un peso muy ligero y apenas se notan puestas pues las gafas de esta firma son muy cómodas de llevar. Llevar gafas no tiene porque estar reñido con el estilo y la elegancia pues los modelos de Alain Afflelou ponen en tu alcance la posibilidad de  estar siempre favorecida y con mucho estilo y glamour  en cualquier ocasión.

Fuente: Alain Afflelou

Lo último...

Artículo anteriorNueva colección de Alain Afflelou
Artículo siguienteEl maletín elegante