-

Nueva colección de tocados de Rosa Clará

Nueva colección de tocados de Rosa Clará 1

Hace algunas semanas que se pusieron a la venta una exclusiva colección de tocados de invitada y novia realizados a mano y personalizados.

Este Tocado-pamela es de los más espectaculares, realizado en rafia con tul, plumas y una flor. Son cómodos de llevar porqué pesan muy poco y pueden ir como la clienta desee: con diadema, con peina o con goma elástica. Y está en la tienda en tonos rojos y fucsias, de todos modos podéis pedirlos en cualquier color, ya que se trabajan con todos los colores de la colección de fiesta y el blanco para novias. Sólo tenéis que elegir el modelo y los tonos en los que lo queréis para ser las más elegantes y estilosas de la boda.

Los modelos de los tocados podéis hacerlos del color que queráis, y si tenéis ya el traje elegido podéis hacéroslo a conjunto con éste. Como veis los acabados son una preciosidad. Hay para todos los gustos y de todos los tipos: más clásicos, modernos, originales, para madrina, para invitada, para novias atrevidas, sólo tenéis que elegir el vuestro.

Se han estrenado en la tienda de Avenida Diagonal en Barcelona, la tienda emblema de la marca y encontraréis expuestos estos modelos y muchos más  si pasáis por el escaparate de Rosa Clará Barcelona.

fuente: blog.rosaclara

Lo último...

Artículo anteriorLa katemanía
Artículo siguientePiel luminosa con sérums y concentrados