Nueva máscara Miss Manga de L’Oréal Paris

Probablemente a todas las mujeres se nos haya ocurrido alguna vez que las máscaras de pestañas deberían ofrecerse en nuevos formatos que consigan el máximo volumen sin complementos especiales como rizadores o similares. Y en este caso, parece que nos cumplen el capricho de una manera muy interesante de la mano de la Nueva máscara Miss Manga de L’Oréal Paris.

La primera vez que vi una de esas máscaras que prometían un formato realmente innovador en las pestañas, apostando por cambiar la forma clásica de sus aplicadores, me enamoré de ella. Y pese a que no hace tanto que Avon apostó por un revolucionario cepillo, que se ofrecía en hasta tres tonos y que prometía levantarlas en hasta 360 grados sin el mínimo esfuerzo, ahora la competencia le sale bastante fuerte, o al menos por la experiencia que parece otorgar la nueva apuesta de L’Oreal que te describimos a continuación

 

Mascara-Manga

 

Tal y como indica su nombre, la nueva máscara Miss Manga de L’Oréal Paris pretende precisamente hacer que te sientas como una verdadera muñeca del anime japonés. Y si lo piensas un poco ¿cómo tienen los ojos esas protagonistas de los dibujos animados? Pues si, con unas enormes pestañas. El efecto se consigue por un cepillo muy preciso, con unas cerdas bastante duras al tacto que logran realzar al máximo el volumen, pero también por las diversas posiciones que tiene que te permiten llegar a cualquiera de los rincones de tus pestañas. Vamos, que nos encanta la nueva propuesta. Pero por si no acabas de entenderla, te dejamos a continuación el vídeo de su presentación.

http://www.youtube.com/watch?v=gMr0qpxqwAg#t=0