-

Nueva técnica de belleza el agua macerada en diamantes

Una nueva técnica de belleza el agua macerada en diamantes.

Nueva técnica de belleza el agua macerada en diamantes 1

En el pasado para mantener la belleza las mujeres empleaban cosas como  la leche de ciertos animales y el aceite de oliva entre otros elementos.

Lo de hoy es, no se como denominarlo si locura o tontería. Que yo sepa nos han anuciando como la maravilla del siglo,las cremas de roseta mosqueta, el chocolate, el barro, el vino, el oro, la plata, el botox,  el veneno de serpiente y cuantos me dejo en el tintero.

Pero no desesperéiss porque la industria de la belleza, en la que las mujeres y ahora también los hombres gastan millones de euros, siempre está dispuesta a ofreceros novedades de todo tipo.

Lo último el elixir de belleza con diamantes.

Unas piedras, que dicen ser diamantes, que no son pulverizados para que ingieras una porción.

¡ No! son metidas en un recipiente, de cristal de bohemia, ¡eso si!, rellenado con agua, lo que no dicen es si es mineral o del grifo, que está en contacto con las piedras 7 minutos, ni uno más ni uno menos, no vaya a ser que se disuelvan todos los diamantes en el agua y se queden sin poder preparar el elixir.

No digo que cualquier mineral no proporcione, eso minerales al agua, sino la tontería de que los diamantes pueden ofrecer algo mejor o más que los minerales que ya lleva el agua.

Para mi unos sacacuartos.

Un beso, Mury.

Nueva técnica de belleza el agua macerada en diamantes 2
Nueva técnica de belleza el agua macerada en diamantes 3

Nueva técnica de belleza el agua macerada en diamantes 4

Fuente de la noticia: Nueva técnica de belleza el agua macerada en diamantes

Lo último...