Nuk, al servicio de tu bebé

Nuk es una empresa argentina, fabricante de chupetes, biberones y tetinas, las cuales llegar a 100 países de todo el mundo.

La calidad y las propiedades ergonómicas de estos productos, los ubican entre los más solicitados del mercado.

Los productos Nuk, responden a altas condiciones de calidad y de seguridad, como por ejemplo, los requerimientos odontológicos para que una tetina no deforme la dentadura ni el paladar del niño.

A su vez, los biberones son muy llamativos, con hermosos y coloridos dibujos y muy fáciles de limpiar (un punto importante en cuanto a la salud del niño se refiere).

La calidad de los bienes que la marca lanza a diario al mercado, la posicionan entre las primeras de este estilo.

Entre las innovaciones que la empresa propone a los compradores, se hallan los novedosos productos destinados a la higiene bucal, como cepillos de dientes, lengua y encías para niños y mordiscos anatómicos, para esos momentos en que aparecen los primeros dientes.

Un detalle importante es que la empresa no olvida que trabaja para niños y en ellos se concentra al diseñar sus productos. Más allá de las utilidades y servicios que los mismos prestan, la característica que los posiciona en el rango de imprescindibles es el colorido y la alegría que los mismos transmiten, ya sea desde el diseño o los estampados que se ubican en su superficie.

Los productos Nuk, son fabricados en Argentina y desde allí, llegan al mundo entero, con excelentes resultados.

Fuente: nuk