-

Olay Total Effects con un toque de maquillaje

Olay Total Effects con un toque de maquillaje 1

La nueva crema de Olay Total Effects tiene un toque de maquillaje, con el cual en un solo gesto consigues hidratar y dar color a tu rostro con un suave color natural. El tarro de 50 ml, está disponible en dos tonos, medio e intenso,  para que el rostro luzca impecable durante toda la jornada. Nada mas aplicarla se nota la piel uniforme y con apariencia más joven. Este producto combina a la perfección los característicos 7 efectos anti edad de la gama de Olay Total Effects más el toque de maquillaje Max Factor y ademas tiene un factor 15 de proteccion.

Esta crema de uso diario reduce visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y los primeros síntomas de la edad en el rostro y cuello. Del mismo modo no solo hidrata la piel sino que también le aporta los nutrientes necesarios sea cual sea tu tipo de piel. Reafirma el contorno del rostro y combate junto con otros productos de la gama Total Effects los signos de la edad pues contiene antioxidantes.

La textura de esta crema exfolia suavemente la piel para así eliminar las células muertas. Resulta muy cubriente por lo que disminuye la apariencia de los poros y proporciona al rostro luminosidad.

fuente: Olay

Lo último...